Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Agreden a jugadoras del PSG

• El cuadro parisino revela que Aminata Diallo tiene custodia policial tras las agresiones que sufrieron el pasado jueves

Agreden a jugadoras del PSG

Kheira Hamraoui, internacional francesa del Paris SG y ex del FC Barcelona, fue agredida violentamente la semana pasada, informaron fuentes próximas al caso, y su compañera de equipo y en la selección Aminata Diallo, presente en el momento de los hechos, pasó bajo custodia policial este miércoles, confirmó el club.

Ross Brown no hubiera premiado a 'Checo'.

"El Paris Saint-Germain se da por enterado de la custodia policial esta mañana de Aminata Diallo por policía judicial de Versalles en el marco del procedimiento abierto después de una agresión el jueves pasado por la noche contra jugadoras del club", indicó, confirmando las informaciones reveladas por el periódico L'Equipe.

El cuadro parisino condenó enérgicamente los actos violentos.

El PSG indicó que, desde la tarde del 4 de noviembre, se tomaron todas las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores.

Paris Saint-Germain está trabajando con Versailles SRPJ para arrojar luz sobre los hechos. El Club está atento a la marcha del procedimiento y estudiará el seguimiento que se le dé”, agregó.