Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Yuya comparte primera foto de Mar, su hijo con Siddhartha

Yuya regresó a sus redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo y agradeció a sus fans por el cariño que le brindan

Yuya comparte primera foto de Mar, su hijo con Siddhartha

A casi dos semanas del nacimiento de Mar, el primer hijo de Yuya y Siddhartha, la popular youtuber compartió en Instagram la primera foto de su bebé.

“Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió la influencer para acompañar la foto de la pequeña mano de su bebé.

TE RECOMENDAMOS: ¡Yuya ya es mamá! Siddhartha anuncia el nacimiento de Mar, su primer bebé

Recibimos y siempre agradecemos la energía que nos hacen llegar. Gracias por hacer este momento aún más especial y acompañarnos aún en la distancia”, publicó Yuya en sus historias marcando su regreso a las redes sociales tras dar a luz a su primogénito.  

Los apapachamos también y enviamos amor hasta donde quiera que estén”, agregó la influencer.

De inmediato, las reacciones de los fans de Yuya llenaron de “me gusta” la publicación, que en pocos minutos superó los cientos de miles de corazones en la red social, además de los comentarios positivos felicitándola a ella y a su pareja.  

Fue apenas el 29 de septiembre cuando Siddhartha empleó su cuenta de Twitter para darle la buena nueva del nacimiento de Mar a sus seguidores.

Un nuevo Mar nació!” escribió en su momento en la red social y de inmediato las reacciones comenzaron a fluir. Desde luego las felicitaciones fueron lo más recurrente, aunque también hubo quien recordó que hoy se celebra el Día Mundial de los Mares, compartió poemas y hasta la carta astral que le corresponde al bebé de Yuya.

Así anunciaron su embarazo Yuya y Siddhartha

A inicios de junio los famosos emplearon sus cuentas de Instagram para compartir con sus millones de seguidores que se convertirían en papás. Con una imagen de ambos en los que se apreciaba el baby bump de la vlogger, cada uno por su cuenta y muy a su estilo dio la noticia a sus fans.

Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido, sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo @yuyacst  PD Es un niño :)", escribió el músico para acompañar tres fotos de él con su pareja.

Mientras que Yuya publicó solo una imagen en blanco y negro con el siguiente mensaje: "Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida".

nerc