Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 21 de octubre de 2021

Vicente Fernández no tiene muerte cerebral, afirma su familia

Los rumores sobre la salud de Vicente Fernández han mantenido en constante preocupación a sus fans, por lo que sus familiares han salido en distintas ocasiones a desmentir algunos

Vicente Fernández no tiene muerte cerebral, afirma su familia

Los rumores sobre la salud de Vicente Fernández han mantenido en constante preocupación a sus fans, por lo que los familiares del Charro de Huentitán han salido en distintas ocasiones a desmentir algunos chismes.

El último reporte de salud del cantante, publicado en la cuenta de su hijo Vicente Jr, señala que “se encuentra estable, despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”

Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios peritérico”, señala el comunicado.

 

 

Asimismo, la familia de Don Vicente pidió ‘entender que este proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento’.

La revista TvNotas indicó en su última edición que Vicente presenta úlceras en todo el cuerpo, que sus pulmones están por colapsar y que tiene muerte cerebral.

Ante esta publicación, Vicente Jr usó sus redes sociales para desmentirlo.