Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 22 de octubre de 2021

Superestrellas de WWE celebran su herencia hispana

• WWE se une al festejo del Hispanic Heritage Month, para reconocer a las Superestrellas y celebrar la conexión entre latinos e hispanos.

Superestrellas de WWE celebran su herencia hispana

Ciudad de Mexico.- Durante septiembre y octubre algunos países en Latinoamérica se visten de fiesta para conmemorar su independencia, en Estados Unidos, se celebra el Mes de la Herencia Hispana en el que se reconocen las contribuciones e influencia de los hispanoamericanos en la historia, la cultura de este país, así como sus logros.

WWE se une al festejo del Hispanic Heritage Month, para reconocer a las Superestrellas y celebrar la conexión entre latinos e hispanos y todo lo que los hace únicos, el trabajo duro que cada uno hace desde su trinchera y el legado que han dejado.

A través de un video las Superestrellas como el Campeón de Estados Unidos, Damian Priest, Rey & Dominik Mysterio, la Campeona Femenina de NXT Raquel González, Ángel Garza, Humberto Carrillo, Santos Escobar, Raúl Mendoza, Joaquín Wilde, Elektra Lopez y A-Kid prestaron sus voces para conectarse con el Universo WWE a través de su tradiciones, cultura y raíces compartidas.