Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 27 de octubre de 2021

Son localizados dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Durante patrullajes preventivos realizados en las colonias Centro, Península Sur y Los Olivos.

Son localizados dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

La Paz, Baja California Sur.- En el marco de los patrullajes preventivos desplegados por colonias de esta ciudad capital, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron dos vehículos y una motocicleta que habían sido reportados como robados.


Uno de estos hechos se registró cuando policías estatales circulaban por las calles Licenciado Verdad y Degollado, de colonia Centro, y observaron un vehículo Mercury, línea Marine, modelo 2006, color gris, en aparente estado de abandono, por lo que consultaron su número de serie en la base de datos de la corporación, arrojando un reporte de robo realizado en la línea de emergencias 9.1.1.


Más tarde, cuando circulaban por las calles Península de Portugal e Islas Canarias, de la colonia Península Sur, detectaron un vehículo marca Mazda, línea Protege, modelo 2002, color Oro, el cual había sido reportado como robado por su propietario en la línea de emergencias 9.1.1.


En otra acción similar, agentes de la PEP, ubicaron en las calles Manuel M. Diéguez y Adolfo López Mateos, de la colonia Los Olivos, una motocicleta marca Italika, línea Diabolo, Scooter, modelo 2014, la cual de acuerdo a información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia, cuenta con denuncia de robo.


Mientras que por infringir el bando de policía y buen gobierno, tres personas fueron remitidas al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, por asomarse a domicilios y alterar el orden público, esto en hechos registrados en las colonias Fraccionamiento Álamos y Guerrero, de esta ciudad capital.