Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Será PRI oposición responsable: Fabricio del Castillo

·      El dirigente estatal mencionó que de la mano con diputados y regidores, sectores y organizaciones, se hará un trabajo de beneficio social.

Será PRI oposición responsable: Fabricio del Castillo

 La Paz, Baja California Sur. El nuevo Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California Sur (BCS) trabaja en el fortalecimiento interno de este instituto político, afirmó Fabricio del Castillo Miranda al señalar que, además, será una oposición responsable.


El dirigente priista dijo de entrada que asumió el cargo con gran responsabilidad, junto con Roxana Higuera como secretaria general, después de un proceso estatutario que se llevó a cabo en un marco de unidad.


Manifestó que hay un compromiso de fortalecer el partido y la militancia, regresando a las bases y seccionales.


Recalcó que, de la mano con organizaciones y de sectores se hará un trabajo en campo para beneficio social para colonias y comunidades de todo el Estado.


Del Castillo Miranda enfatizó que se trabajará de manera coordinada con las diputadas locales Paz Ochoa y Gabriela Cisneros, así como con los regidores que se tienen en los diferentes cabildos.


El líder priista expuso que estarán vigilando a los nuevos gobiernos y con mucha responsabilidad se señalarán los excesos y las malas prácticas de gobierno.