Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Se registra Lupita Saldaña como candidata a la dirigencia estatal del PAN

·      Promete realizar una campaña de respeto y propuestas.

Se registra Lupita Saldaña como candidata a la dirigencia estatal del PAN

La Paz, Baja California Sur. Al registrarse como candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña afirmó que realizará una campaña de respeto y de propuestas.

Acompañada por su compañero de fórmula, Javier Bustos, así como de todos los integrantes de su planilla, acudió ante la Comisión Electoral Organizadora para oficializar su registro.

Lucía Vargas, presidenta de dicha comisión, recibió la documentación e informó que se iniciará con la revisión para proceder a la procedencia del registro.

Les hizo un llamado a realizar una campaña de propuestas y congruente con los principios de doctrina del partido, que promueva el plan de acción y la consolidación de los valores que los identifica como militantes de este partido.

En su mensaje, Lupita Saldaña mencionó que entregó más de mil firmas de militantes y está acompañada en la planilla con hombres y mujeres de gran trayectoria y con la camisa bien puesta por Acción Nacional.

Dijo que se entregó un plan de trabajo que fue hecho con el corazón y conciencia de lo que ocupa este instituto político.

Manifestó que aspira a que se realice una campaña de altura, de propuestas y unidad.

Expresó su respeto a Maritza Muñoz Vargas, quien en esta misma semana registró su candidatura, y mencionó que se esperará para ver si hay algún otro aspirante, así como los tiempos que marca la convocatoria, para presentar las propuestas.