Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Scarlett Johansson y Disney reanudan producción de 'Tower of Terror' tras acuerdo

Tras la guerra judicial entre Scarlett Johansson y Disney, la actriz y el estudio han llegado a un nuevo acuerdo que hará que colaboren en un proyecto que se paralizó tras la demanda

Scarlett Johansson y Disney reanudan producción de 'Tower of Terror' tras acuerdo

CIUDAD DE MÉXIC

Tras la guerra judicial entre Scarlett Johansson y Disney con motivo del estreno en streaming de 'Black Widow', la actriz y el estudio han llegado a un nuevo acuerdo que, no solo frenará las acciones legales de la intérprete, sino que además hará que colaboren en un proyecto que se paralizó tras la demanda de la protagonista.

Me alegro de haber resuelto nuestras diferencias con Disney", ha señalado Johansson en un comunicado en el que además afirma: "Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado muchísimo de mi relación creativa con el equipo".

 

Foto: ap

 

Estoy deseando seguir colaborando con ellos en los próximos años", ha concluido la actriz que ya está preparando su próximo proyecto junto a Disney.

Antes de que surgiera el conflicto entre la productora y la estrella, ambos se encontraban desarrollando una película titulada 'Tower of Terror' basada en la atracción homónima de Disney World. A pesar de que el proyecto se interrumpió tras el desencuentro entre ambos, ahora vuelve a estar en marcha.

El encargado de escribir el libreto de esta apuesta es Josh Cooley, guionista de 'Intensa-mente' y director de 'Toy Story 4', por la que obtuvo un Premio Oscar. Aunque se desconoce la trama, la dinámica de la atracción será parte central de la cinta. Johansson, además de producir el filme, ejercerá también de protagonista.

Es la segunda película basada en la atracción, la primera fue 'La torre del terror', telefilme producido en 1997, que dirigió y escribió D.J. MacHale y que protagonizaron Steve Guttenberg y Kirsten Dunst. El filme será una nueva apuesta de Disney por reconvertir sus atracciones o zonas temáticas de Disneyland en películas, como ya sucedió con la saga 'Piratas del Caribe', títulos como 'La mansión  embrujada' o 'Tomorrowland', además de la recientemente estrenada 'Jungle Cruise'.