Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Rubén Muñoz dejó al menos 100 aviadores en el Ayuntamiento de La Paz

La alcaldesa Milena Quiroga mencionó es lo que se ha detectado hasta el momento y podría incrementarse dado que solo ha pasado una quincena cuyos pagos se hicieron con cheques y la revisión tardará de 2 a 3 meses

Rubén Muñoz dejó al menos 100 aviadores en el Ayuntamiento de La Paz


La Paz, Baja California Sur. El exalcalde y ahora diputado federal, Rubén Muñoz Álvarez dejó al menos 100 aviadores en el Ayuntamiento de La Paz, denunció la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero.


De acuerdo con el control y revisión de la nómina que está realizando la nueva administración por el mismo partido (Morena), que encabeza Milena Quiroga, se han detectado más centenar de personas que cobraban en la comuna paceña sin realizar sus actividades laborales.


La presidenta municipal señaló en entrevista con Diario El Independiente que es lo que se ha detectado hasta el momento y podría incrementarse dado que solo ha pasado una quincena cuyos pagos se hicieron con cheques y la revisión tardará de 2 a 3 meses.


De hecho, la primera edil mencionó que si se tuvieron algunas complicaciones con el pago de la nómina y hasta se dieron casos que se acordó con algunos empleados el pago en dos partes.


Agregó que se están tomando precauciones para el pago de quincenas, aguinaldo y prestaciones hasta el mes de diciembre y están requiriendo cerca de 300 millones de pesos, y faltan alrededor de 100 millones de pesos, y para allegarse de recursos se podría pedir anticipo de participaciones federales e implementar algún programa de pago del impuesto predial.