Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Por “Pamela”, no llegará el crucero Disney Wonder a CSL

·      Será sólo por esta semana, confirmó el presidente de Amepac, Arturo Musi

Por “Pamela”, no llegará el crucero Disney Wonder a CSL

La Paz, Baja California Sur. Por la trayectoria y evolución de la tormenta tropical “Pamela”, fue cancelado para esta semana el arribo del crucero Disney Wonder a Cabo San Lucas, confirmó Arturo Musi Ganem, presidente de la Asociación Mexicana para la Atención de Cruceros Turísticos (Amepac).


            Precisó que es el único arribo reprogramado en el pacífico mexicano debido al clima, dado que estaba programado para el miércoles, y hará la parada en Ensenada.


            Dijo que para el jueves se mantiene la escala programada del crucero Panorama  de la naviera Carnival Cruise a Cabo San Lucas, aun cuando se suspendió en el puerto de Mazatlán.  


            Así mismo, Musi Ganem habló de cómo pinta la temporada de cruceros para Baja California Sur, en lo que resta del año con esta nueva normalidad por la pandemia del Covid-19, y recalcó que poco a poco ya se observa una reactivación.


            Musi Ganem mencionó que se están incrementando los arribos y se espera cerrar este año con un total de 40 arribos en Cabo San Lucas y en La Paz se tienen previstos 3.


            Puntualizó que para el próximo año se tendrá un 20 por ciento menos de lo que normalmente se programaba, pero confió en que poco a poco se logre la reactivación de la actividad de manera total.