Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No hay ruptura ni enfrentamiento entre el PT y Morena: Luis Armando Díaz

Consideró que la diferencia entre el diputado del PT Christian Agúndez y el alcalde cabeño por Morena, Oscar Leggs fue un asunto de forma y no de fondo.

No hay ruptura ni enfrentamiento entre el PT y Morena: Luis Armando Díaz

La Paz, Baja California Sur.- El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), en Baja California Sur (BCS), afirmó que el desencuentro reciente entre el diputado emanado del PT Christian Agúndez y el alcalde de Los Cabos por Morena, Oscar Leggs fue un asunto de forma y no de fondo.


El también diputado y coordinador de la bancada del PT en la XVI Legislatura afirmó en entrevista con Diario El Independiente que no hay ni fractura ni enfrentamiento entre partidos ni grupos, y explicó que esos reclamos tienen que ver con la integración de los equipos de trabajo, pero es algo superable.


Aseguró que hay diálogo y unidad  para consolidar el proyecto con el que se busca acortar la brecha entre el desarrollo social y económico.


Enfatizó que más allá de una postura de carácter personal se debe de dar prioridad a lo que la gente espera del proyecto de nación que abanderan el PT y Morena.


Hizo mención de la reunión celebrada recientemente en el municipio de Los Cabos entre los principales actores políticos de ambos partidos y dijo que fue un llamado a la unidad y que no se pierda el objetivo de hacer un mejor gobierno para los sudcalifornianos.


Sostuvo que quienes forman parte de la cuarta transformación tienen un compromiso muy firme con el pueblo sudcaliforniano y con los principios de este movimiento.


Dijo a este matutino que esto los obliga a trabajar en un marco de diálogo y en un esfuerzo conjunto privilegiando las coincidencias por encima de las diferencias.