Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Murió en el IMSS hombre atropellado en El Esterito

•         El percance ocurrió en las calles de Colegio Militar y Primo Verdad. Segundo deceso de la semana considerando el ocurrido por volcadura en el Libramiento Daniel Roldán. 

Murió en el IMSS hombre atropellado en El Esterito

La Paz, Baja California Sur.  En la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), falleció la mañana de ayer un masculino que había ingresado con severas lesiones sufridas al ser atropellado el pasado lunes, en el cruce de las calles Colegio Militar y Primo Verdad, en la colonia Esterito. 

Con este caso, suma el segundo deceso en la semana, luego que la misma mañana del lunes, se supo de un accidente tipo salida de camino con volcadura en las inmediaciones de la colonia Santa María, donde falleciera el conductor resultaron lesionadas dos personas del sexo femenino. 

Murió en el IMSS hombre atropellado en El Esterito

                Información de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, revela que alrededor de las 08:45 horas, a la altura de las calles Colegio Militar y Primo Verdad, una vagoneta Ford Escape protagonizó un atropellamiento, siendo la víctima un masculino de nombre Manuel Palafox, quien lesionado, fue trasladado a la clínica del Seguro Social donde quedó internado debido a la gravedad de sus heridas. 

                Lamentablemente, la mañana de ayer se confirmó su deceso al no superar las lesiones sufridas, con lo que, la situación jurídica del conductor de la Ford Escape involucrada se complica, a reserva del peritaje de tránsito en cuanto a la responsabilidad del accidente.