Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Lo despojaron de 93 mil pesos que iba a depositar

•         La víctima acudió con su amiga a la colonia Fovissste donde se desmayó tras contarle lo sucedido. Acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a la víctima del robo.  

Lo despojaron de 93 mil pesos que iba a depositar

La Paz, Baja California Sur. En las inmediaciones de la plaza Soriana un hombre fue despojado de más de 90 mil pesos por un individuo que lo amenazó con un arma por la espalda para que ingresara el efectivo en una mochila que llevaba, para de inmediato huir con rumbo desconocido. 

                La mañana del pasado lunes, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados para que se trasladaran a las calles Bahía San Lucas y Vizcaíno del fraccionamiento Fovissste, donde un masculino se había desmayado luego de decirle a su amiga que lo habían asaltado. 

                Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con una mujer de 49 años de edad, quien relató que momentos antes llegó su amigo Aldo quien se desmayó luego de decirle lo del asalto. 

                Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y tras atender al masculino lograron que reaccionara, siendo cuando explicó a los agentes que a las afueras del banco Bancomer, fue amenazado por la espalda por un sujeto quien le ordenó, al tiempo que le apuntaba con una pistola, que depositara el dinero en una mochila, para luego huir. 

                Como pudo, dijo que llegó al domicilio de su amiga para contarle lo sucedido, pero se desmayó al sufrir una descompensación por la experiencia vivida. Las autoridades tomaron nota del hecho para su investigación correspondiente.