Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Las 5 escenas inolvidables de Gunther en Friends

James Michael Tyler, el popular Gunther de la emblemática 'Friends', ha muerto a los 59 años tras una dura batalla contra el cáncer de próstata que padecía.

Las 5 escenas inolvidables de Gunther en Friends

James Michael Tyler, el popular Gunther de la emblemática 'Friends', ha muerto a los 59 años tras una dura batalla contra el cáncer de próstata que padecía.

Considerado el "séptimo" del icónico grupo de amigos del sitcom de los 90, a lo largo de sus diez temporadas dejó momentos míticos que ahora los fans recuerdan con dolor y nostalgia.

Y es que Tyler era mucho más que un robaescenas. El encargado del Central Perk estuvo enamorado de Rachel (Jennifer Aniston) durante toda la serie y fueron muchos los momentos cómicos que dejó este amor no correspondido. Su rivalidad con Ross (David Schwimmer) o sus comentarios fuera de lugar en medio de una conversación lograron hacer de él uno de los secundarios más carismáticos de la ficción de NBC.

Por ello, aquí un repaso a los cinco momentos inolvidables de James Michael Tyler como Gunther en 'Friends':

 

1.- GUNTHER TIRA UNA TAZA

Aprovechando que Rachel vuelve a estar soltera, Gunther ve su oportunidad para pedirle a la joven una cita. El público puede escuchar en off la voz del camarero preguntándose cómo puede proponerle a Rachel salir con él. Lo piensa tanto, que Mark (Steven Eckholdt) se le adelanta, provocando que este se vaya a la trastienda donde comienzan a sonar varios cristales rotos, aunque cuando él sale solo dice: "se me cayó una taza”.

 

2.- PHOEBE BESA A GUNTHER

Tras superar un resfriado, Phoebe (Lisa Kudrow) siente que ha perdido la voz. No se le ocurre mejor idea para recuperarla que besar a Gunther después de que este le sirva un café y estornudase. Lo curioso es que el camarero se siente tan culpable que termina comentándoselo a Rachel.

 

3.- GUNTHER ADOPTA EL GATO DE RACHEL

Como muestra de su amor, Gunther acepta adoptar a la gata egipcia de Rachel, la señora Whiskerson. Esta nunca se mostró muy afectuosa con su dueña, convirtiéndose en un estorbo. Lo curioso es que cuando la acoge, llega a pensar que es una serpiente.

 

4.- GUNTHER INSULTA A ROSS EN NEERLANDÉS

Ross intenta ganarse la confianza de una familia procedente de Países Bajos. Por ello, decide aprender neerlandés. Para sorpresa de todos, Gunther lo habla con fluidez, lo suficiente como para llamar a Ross "asno" y que este tenga que buscarlo en el diccionario.

 

5.- GUNTHER CONFIESA SU AMOR A RACHEL

Sabiendo que Rachel se marcha definitivamente a París, finalmente, en el episodio final, Gunther le confiesa su amor. Para los fans, será una manera de descartar cualquier teoría, pues la joven lo rechaza muy educadamente, declarando que se acordará de él cada vez que vea "a un hombre con el cabello más brillante que el sol" cuando toma algo en una cafetería, pensaría en él.