Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

¡Increíble debut! Johan Vásquez fue titular, jugó los 90 y cerró con gol para salvar al Genoa

• El mexicano debutó en la Serie A, así se convirtió en el sexto azteca en militar en esta liga después de Layún, Márquez, Moreno, Salcedo y Lozano.

¡Increíble debut! Johan Vásquez fue titular, jugó los 90 y cerró con gol para salvar al Genoa

Ciudad de México.- ¡Valió la pena la espera! Johan Vásquez debutó en la Serie A con el Genoa y su estreno fue de ensueño, ya que el mexicano no sólo fue titular, jugó los 90 minutos y fue el héroe al convertir el gol del empate prácticamente de último minuto. Y es que después de ir dos goles abajo ante Sassuolo, Genoa pudo obtener el 2-2 en este encuentro, donde la igualada cayó en el 89' de acción. 

Fue al 16' que los visitantes se fueron arriba, Gianluca Scamacca aprovechó un rebote dentro del área y definió cruzado para el 1-0. Rápido vino el doblete de este elemento, quien apareció al 20' a segundo poste para empujar el esférico con el 2-0 que ya auguraba goleada. Sin embargo, no fue así; el encuentro fue parejo, ya que desde el 26', Genoa se acercó en el marcador con tanto de Mattia Destro, quien de cabeza remató picado para disminuir la diferencia. Mientras tanto, Vásquez hacía una buena labor defensiva, aunque llevándose un par de faltas por parte de los rivales.

Y cuando todo parecía perdido, el mexicano apareció rematando picado de cabeza tras asistencia de Nicolò Rovella, quien le puso el centro con tiro de esquina para el 2-2 definitivo al 89'. Con este resultado, Genoa apenas llega a seis unidades y su rival en turno a ocho. https://www.mediotiempo.com/futbol/serie-a/resumen-partido-genoa-vs-sassuolo-2-2-goles-johan-vasquez-debuta-juega-90-gol-empate