Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Imprudencia al manejar mujer genera  fuerte choque y volcadura en La Paz 

• La conductora que resultó lesionada, esperó más de quince minutos para ser asistida por paramédicos, porque, según no había ambulancias disponibles 

Imprudencia al manejar mujer genera  fuerte choque y volcadura en La Paz 

La Paz, BCS.- Una persona lesionada y daños considerables en una de las unidades involucradas, fue el saldo de aparatoso choque y volcadura de vehículos ocurrido la mañana del viernes, en el cruce vial conformado por las calles General Manuel Márquez de León y Guillermo Prieto. 

Los autos involucrados fueron un automóvil Toyota Yaris color azul, cuya conductora al parecer se desplazaba con exceso de velocidad, por lo que al no hacer alto impactó contra el costado de la otra unidad motriz de la marca Jeep, con razón social de una empresa de mensajería, provocando que volcara y quedara sobre su costado. 

La conductora del primer vehículo resultó lesionada, esperando por varios minutos para ser atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que acudieron en su auxilio, luego de esperar más de quince minutos, pues según lo expresaron agentes que atendieron la emergencia, no había ambulancias disponibles al momento del percance. 

De manera preliminar, se informó que el accidente ocurrió por exceso de velocidad y falta de precaución de la conductora del Toyota Yaris, sin embargo, serán los peritos quienes deslinden las responsabilidades y evalúen los daños. 

Tránsito Municipal reportó ayer, seis accidentes viales más con saldo de dos lesionados y daños materiales por el orden de los 230 mil pesos.