Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Imparables las desapariciones de personas en BCS 

• Se suman un adolescente de 13 años y un adulto de 33, ambos buscados en el municipio de Los Cabos, el primero desde el pasado jueves y el segundo, sin conocerse su paradero desde el 17 de octubre 

Imparables las desapariciones de personas en BCS 

La Paz, BCS.- Dos varones, un jovencito de 13 años de edad y un adulto de 33, fueron agregados por la Comisión de Búsqueda de Personas, a la lista de desaparecidos en Baja California Sur, según se desprende de la información emitida por la propia Comisión y la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

Del primer caso, se detalla que Max Alejandro Corona Altamirano, de 13 años de edad, al parecer fue sustraído por una mujer, identificada como la madre del menor, quien se lo llevó de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, en San José del Cabo, en hechos ocurridos alrededor de las 14:30 horas del pasado 20 de octubre, abordándolo y huyendo en un vehículo. 

Por lo anterior, la PGJE apertura la carpeta de investigación SJC/2416/2021, al tiempo de exhortar a la ciudadanía, apoyo para ubicare al adolescente de tez morena clara, complexión delgada y cabello castaño oscuro.  

Imparables las desapariciones de personas en BCS 

Por otro lado, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP), emitió cédula para la localización de Gerardo Alvarado García, de 33 años de edad, desaparecido desde el pasado 17 de octubre, también, en el municipio de Los Cabos. 

Alvarado García, agrega la información, es de complexión regular, 1.58 metros de estatura, moreno y de cabello castaño oscuro, cuenta con un tatuaje en figura de rayo en el antebrazo derecho y de una cruz egipcia en la pantorrilla del mismo lado.  

Cualquier información o dato que ayude a la localización de ambos desaparecidos, se puede proporcionar a través de los números de emergencia.