Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Fórmula E vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez; el Gran Premio de México se correrá en febrero del 2022

• Está competencia se disputó por primera vez en México en la temporada 2015

Fórmula E vuelve al Autódromo Hermanos Rodríguez; el Gran Premio de México se correrá en febrero del 2022

 

Ciudad de Mexico.- La mañana de este martes en el piso 20 de la Torre Manacar se oficializó y presentó el Gran Premio de México de la Fórmula E, el cual marca el regreso de esta competencia a la capital del país, luego de que la temporada pasada se realizara el campeonato en el Autódromo Miguel E. Ebed de la ciudad de Puebla.

 

Con la presencia de Alberto Longo, Director General de la Fórmula E y Álvaro Buenaventura, Director de la Fórmula E en Latinoamérica, se hizo el anuncio de la carrera que se llevará a cabo el sábado 12 de febrero del 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

El Director de la Fórmula E, Alberto Longo informó que hasta el momento tienen autorizado el 100 por ciento del aforo del Autódromo Hermanos Rodríguez, pero que trabajan de cerca con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México para conocer las actualizaciones del semáforo epidemiológico.

 

 "El aforo que nos permitan, trabajamos con las autoridades y al día de hoy estamos con el 100 por ciento del aforo, pero seguimos trabajando con las autoridades para ver cómo llegamos el día de la carrera", señaló en conferencia de prensa.

 

Por otro lado, Álvaro Buenaventura dio a conocer que los boletos, que se pondrán a la venta desde hoy, tendrán un costo mínimo de 150 pesos para adultos. Menores de 16 años pagarán 100 pesos y menores de tres años ingresarán gratis a la octava carrera de la Fórmula E en territorio mexicano.