Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fallece en hospital hombre atropellado en Comondú

•         El percance ocurrió la tarde del pasado martes, en el tramo carretero federal Ciudad Constitución a Puerto San Carlos. 

Fallece en hospital hombre atropellado en Comondú

La Paz, Baja California Sur. Víctima de las lesiones sufridas al ser atropellado la tarde noche del pasado martes, falleció en un centro médico de ciudad donde fue ingresado por paramédicos que lo auxiliaron tras el percance. 

                De acuerdo con la información obtenida, se pudo establecer que fue el pasado martes cuando se alertó a las autoridades que por la carretera federal tramo Ciudad Constitución a Puerto San Carlos, en las inmediaciones de las ruinas de una despepitadora, se encontraba un masculino lesionado al parecer por atropellamiento. 

Fallece en hospital hombre atropellado en Comondú

                Fue el propio conductor involucrado quien reportó los hechos al número de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos en auxilio de la víctima que yacía inconsciente en medio de la cinta asfáltica, siendo trasladado a un centro médico donde fue diagnosticado con lesiones graves, mismas que terminaron por costarle la vida, según se informó el día de ayer. 

                El ahora occiso fue identificado como Carlos Alberto, miembro de conocida familia de Ciudad Constitución, quien, al momento del percance, se ejercitaba en su bicicleta, misma que quedó a un lado de la carretera tras el percance.