Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Es el turno del Sudcaliforniano Eduardo Sánchez en los para nacionales CONADE 2021

• En la prueba de 100 metros, categoría juvenil mayor

Es el turno del Sudcaliforniano Eduardo Sánchez en los para nacionales CONADE 2021

La Paz, Baja California Sur.- Será el turno del sudcaliforniano Luis Eduardo Sánchez Cárdenas para entrar en acción en Para atletismo en la segunda etapa de los Para Nacionales CONADE 2021, justa deportiva que se está llevando a cabo en Cancún, Quintana Roo, luego de culminar con la participación de los seleccionados de boccia.

 

El día de ayer viajaron a la capital del país la presidenta de la Asociación Sudcaliforniana de Deportistas Especiales, Elida de la Cruz Rincondo, la entrenadora Violeta Bello Martínez y Luis Eduardo Sánchez, quien estará compitiendo del 21 al 25 de octubre en la prueba de 100 metros, categoría juvenil mayor clasificación 20; 16 - 18 años.

 

Estos tres representantes arribaron la tarde de este jueves a tierras quintanarroenses lugar donde se está desarrollando esta competencia nacional, con el respaldo del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE). Será este jueves cuando Luis Eduardo entre en acción en la búsqueda de las medallas y poner en alto el nombre del Estado.

 

El resto del selectivo sudcaliforniano que participará en la tercera y última etapa de los Para Nacionales está integrada por la medallista en Tokio, Rosa Carolina Castro Castro, Rodolfo Sebastián Plascencia Barragán, Marco Antonio Sánchez Jiménez, Edgar Misael Lucero Cota, María Guadalupe Caballero Cota, Diego Enríquez Torres Núñez, los que estarán participando del 25 al 29 de octubre, acompañando al selectivo los entrenadores, Ricardo Lara Limón y Humberto Cosío Agúndez.