Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Entregan pliego petitorio de la casa de estudiantes de México al gobernador

·       Están inconclusos los trabajos de remodelación, señalan.

Entregan pliego petitorio de la casa de estudiantes de México al gobernador

La Paz, Baja California Sur. La Asociación de Estudiantes Sudcalifornianos en México (AESM) entregó un pliego petitorio al gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío.

Durante las audiencias públicas que ofreció el mandatario estatal, una comitiva conformada por integrantes de la AESM, padres de familia y egresados, acompañados por la directora del Patronato del Estudiante Sudcaliforniano, Josefina Cota, se informó que los trabajos de remodelación de la casa están inconclusos.

“Acudimos con el Gobernador Víctor Manuel Castro Cosío para externarle la preocupación de la sociedad sudcaliforniana ante la situación actual de nuestra casa derivada de los trabajos de remodelación inconclusos por la empresa ENVIRO”, externaron.

Señalaron que con este paso iniciamos el diálogo hacia un trabajo conjunto por el bienestar y defensa de la casa de los estudiantes sudcalifornianos y sudcalifornianas, el cual es un patrimonio de toda la sociedad.

Asimismo, se le extendió la invitación a Castro Cosío para que visiten el lugar y se constaten las condiciones en las que se encuentra, así como las necesidades que se tienen.