Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 20 de octubre de 2021

El Mago González, de pelear ante JC Chávez y Óscar de la Hoya a ser vagabundo

• Julio César Chávez ha pedido ayuda para localizar a Miguel Ángel González para llevarlo a una de sus clínicas de rehabilitación.

El Mago González, de pelear ante JC Chávez y Óscar de la Hoya a ser vagabundo

Ciudad de Mexico.- El mundo del boxeo mexicano está consternado luego de que se diera a conocer que un legendario boxeador como es Miguel Ángel González, quien llegara a ser campeón mundial ligero, se encuentra inmerso en el mundo de las adicciones y en condición de calle, situación inimaginable para un pugilista que alcanzó el éxito deportivo y económico en su momento.

El Mago González tuvo una carrera prominente, peleó contra Julio César Chávez en la Plaza de Toros de la Ciudad de México en 1998, y no solo eso, sino que se llevó una gran bolsa cuando enfrentó a Óscar de la Hoya, meses después de que éste había vencido al Gran Campeón. Miguel Ángel conoció ahí la derrota ante el Golden Boy tras 41 peleas sin caer.

Pero aquellos años de gloria quedaron en el pasado, debido a que ahora se le ha visto al Mago González deambular en las calles de la colonia Roma, lugar en el que vivió durante muchos años.

“He estado buscando a Miguel Ángel González, un campeón queridísimo. Tuvimos reportes de que se encontraba en condiciones complicadas, lo hemos estado buscando sin éxito. Hablé con uno de sus amigos, me prometió tratar de localizarlo porque tenemos la intención de estar con él y darle el apoyo”, señaló Mauricio Sulaimán

JC Chávez le ofrece ayuda

Ante tal hecho, Julio César Chávez no hizo caso omiso a la situación que vive hoy en día Miguel Ángel González, por lo que por medio de sus redes sociales pidió ayuda para localizar al Mago y poder tenderle la mano en sus clínicas de rehabilitación.

 "Hola amigos si alguien puede localizarme a Miguel Ángel Gonzales con gusto lo ayudo a que se recupere en mí clínica Baja del Sol. Lo quiero ayudar", escribió el Gran Campeón en su cuenta de Twitter.