Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 20 de octubre de 2021

Denuncian vecinos de Mesa Colorada que no hay agua desde el 4 de septiembre

•      El denunciante advirtió que podría haber bloqueo en una de las vialidades principales de CSL.

Denuncian vecinos de Mesa Colorada que no hay agua desde el 4 de septiembre

San José del Cabo, Baja California Sur. A través de la red social Facebook trascendió una denuncia ciudadana en la que un usuario que se identificó como vecino de la colonia Mesa Colorada segunda etapa, en Cabo San Lucas, manifestó que desde el 4 de septiembre no tenían agua.

En su publicación se dirigió directamente al recién nombrado alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, señalando que intentó escribir a su página oficial sin éxito. Expresó incluso las intenciones de un bloqueo sobre la calle Leona Vicario.

En respuesta, otros usuarios calificaron de exagerado un bloqueo de vialidad, puesto que el mandatario lleva apenas 4 días en el cargo.

Sin embargo, no se detuvieron de acusar al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de enviar los recibos mes con mes sin falta, a pesar de las semanas de escasez que viven los vecinos.

Más de una denuncia se ha publicado en estos últimos días por parte de los habitantes de Mesa Colorada, aunque la mayoría de las colonias en Cabo San Lucas padecen la misma problemática desde hace varias administraciones.