Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Confirman a Andrew Garfield en 'No Way Home'… en publicidad rusa

A pesar de que Andrew Garfield no apareció en el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home', los fans no dejan de buscar pruebas que demuestren que sí saldrá; la última está en unos dulces

Confirman a Andrew Garfield en 'No Way Home'… en publicidad rusa

A pesar de que ni Andrew Garfield ni Tobey Maguire aparecieron en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, los fans no dejan de buscar pruebas que demuestren que ambas encarnaciones de Peter Parker estarán en el filme. La última de ellas la han encontrado, ni más ni menos, que con un paquete de Skittles.

La cuenta de Twitter Spider-Man No Way Home News And Countdown ha compartido imágenes del sitio web que los dulces tienen en Rusia. En él puede verse una valla publicitaria que muestra al superhéroe con el traje que vistió Garfield.

A pesar de que hace semanas se filtró un video tras las cámaras en el que podía verse al intérprete junto a quien parecía Tobey Maguire, la imagen mostrada por Skittles es la primera prueba presuntamente oficial de la participación de Andrew Garfield en el filme.

 

 

Además de Garfield y Maguire, el filme también contará con el regreso de varios villanos de anteriores encarnaciones a la de Tom Holland, como el Doctor Octopus de Alfred Molina que aparece en el tráiler y Jaime Fox, que dará vida a Electro, así como la más que posible presencia del Duende Verde de Willem Dafoe.

Junto a ellos habrá varios habituales de esta trilogía como Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei, los cuales retoman sus papeles. En esta ocasión, el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch acompañará al joven héroe.

A pesar de no estar confirmado, también hay rumores de que el filme podría contar con la aparición de Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock, más conocido como Daredevil, en la serie de Netflix, como el abogado que defenderá a Parker.

Dirigida por Jon Watts, la película llegará a las salas el próximo 17 de diciembre.