Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 20 de octubre de 2021

Captura Policía Estatal a sujeto cuando viajaba en vehículo con reporte de robo

• En otras acciones, localizan dos vehículos con reporte de robo.

Captura Policía Estatal a sujeto cuando viajaba en vehículo con reporte de robo

Una persona que viajaba en un vehículo con reporte de robo, fue capturado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Márquez de León de esta ciudad capital, mientras en otros hechos, fueron localizados dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Uno de estos hechos tuvo lugar cuando agentes de la PEP realizaban un patrullaje por la colonia Márquez de León y al llegar a las calles Arroyo Profundo y Calle1, observaron un vehículo marca Hyundai, línea I10, color blanco, el cual se encontraba obstruyendo la circulación, por lo que detuvieron su marcha para verificar la situación.

Al momento de descender de la unidad, los efectivos se entrevistaron con su conductor, quien se identificó como, José “N”, de 29 años de edad, originario de esta ciudad, quien manifestó a los agentes que el vehículo era su padre, sin embargo al momento de consultar su número de serie en la base de datos, este arrojó un reporte de robo en el número de emergencias 9.1.1., por lo que la citada persona quedo detenida en el lugar por su presunta participación el delito de robo de vehículo.

Captura Policía Estatal a sujeto cuando viajaba en vehículo con reporte de robo

Más tarde en recorridos de vigilancia desplegados en las colonias Indeco y Esperanza 3, de esta misma ciudad, policías estatales localizaron dos vehículos de la marca Ford Taurus, modelo 1996, color gris y de la marca Chevrolet Tracker, color blanco, los cuales habían sido reportados como robados.

La persona detenida y los vehículos, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de proceder conforme a derecho.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), reitera el compromiso de continuar trabajando por la tranquilidad de las familias sudcalifornianas, poniendo a disposición de la ciudadanía, los teléfonos 9.1.1 de emergencias y 089 de denuncia anónima.