Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Alex fernández, hijo de 'El Potrillo', revela sexo de su primer bebé

El hijo de Alejandro Fernández reveló el sexo de su primer hijo, a poco menos de un mes de dar la noticia del embarazo de su esposa.

Alex fernández, hijo de 'El Potrillo', revela sexo de su primer bebé

Hace menos de un mes, Alex Fernández, el más joven de la dinastía encabezada por Vicente Fernández, reveló que se convertirá en padre, pues su esposa Alexia Hernández se encuentra embarazada.

Ahora el hijo de El Potrillo sorprendió a su familia y sus fans al revelar el sexo de su bebé. Para dar la sorpresa, Alex y Alexia reunieron a sus personas más cercanas en el rancho de los Fernández y mediante una avioneta que liberó confeti de color rosa, les hizo saber que serán padres de una niña.

Uno de los más emocionados fue Alejandro Fernández, quien, aunque no pudo estar físicamente en la celebración, pues se encuentra en Estados Unidos por una serie de conciertos, la siguió vía remota con una videollamada acompañado de su hija América.

En el video, se puede ver a El Potrillo muy emocionado y gritando de felicidad tras saber que será abuelo por segunda vez de una pequeña. Apenas en marzo pasado, su hija Camila lo convirtió el abuelo con el nacimiento de Cayetana.

El Potrillo compartió en sus redes sociales el momento con el que se enteró que será abuelo de una niña y lo complementó con el mensaje: “Me muero, los amo, felicidades”, escribió el cantante.

Las reacciones de la dinastía Fernández no se hicieron esperar y sus integrantes celebraron en sus redes sociales la próxima llegada de la nueva integrante.

Camila Fernández empleó su cuenta de Instagram para afirmar que ella ya sospechaba que se trataba de una niña.