Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Aerolínea anuncia nueva ruta: La Paz - Puerto Vallarta y La Paz – Culiacán

Luego de la caída de conectividad aérea tras la contingencia, las empresas de aeronáutica civil voltean hacia La Paz como uno de los destinos emergentes.

Aerolínea anuncia nueva ruta: La Paz - Puerto Vallarta y La Paz – Culiacán

La Paz, Baja California Sur.  TAR Aerolíneas, una línea aérea regional, informó sobre el inicio de la operación de dos nuevas rutas que conectarán a la ciudad de La Paz, en Baja California Sur, con Puerto Vallarta y Culiacán, como parte de los planes de la empresa para reforzar su presencia desde dicho destino sudcaliforniano.


Al hacer el anuncio, la aerolínea informó que las rutas serán operadas a partir del 19 de octubre con aeronaves Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros.


Las salidas a estos dos destinos al otro lado del Golfo de California tendrán frecuencias semanales, de tres días: los martes, jueves y sábado, expresó la aerolínea en un comunicado.


“Con esto, TAR Aerolíneas fortalece su presencia en La Paz, destino que ya cuenta con rutas hacia Hermosillo, Mazatlán, Querétaro y Ciudad Juárez, siendo este el arranque del plan de expansión de la aerolínea en la Península de Baja California Sur”, añadió.


Además, TAR también operará una ruta entre La Paz y Culiacán: conectará al “Puerto de Ilusión” con Chihuahua, ya que realizará los mismos días de la semana que los vuelos próximos a estrenar.


Luego de la caída en la conectividad aérea que el destino padeció durante la contingencia sanitaria, las empresas de aeronáutica civil voltean de nuevo hacia La Paz como uno de los destinos emergentes para el turismo de la nueva normalidad.