Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 17 de abril de 2024

Volcadura vehicular cobra vida de un conductor en El Pescadero

•      De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público del Fuero Común de Todos Santos.

Volcadura vehicular cobra vida de un conductor en El Pescadero

La Paz, Baja California Sur. Un hombre perdió la vida la noche del sábado en las inmediaciones de la comunidad de El Pescadero, delegación Todos Santos, a consecuencia de las graves lesiones sufridas al volcar en su vehículo, revelaron fuentes policiales.

            Fue alrededor de las 22:00 horas del 18 de septiembre cuando cuerpos de seguridad y emergencia de la jurisdicción fueron alertados de que a la altura del kilómetro 87 del tramo carretero El Pescadero a Cabo San Lucas se encontraba un vehículo volcado y una persona al parecer sin vida. Cuando elementos de Seguridad Pública Municipal adscritos a la subdelegación llegaron al lugar, ubicaron un vehículo sedan color gris de modelo reciente recostado sobre su lado izquierdo y, en su interior, el cuerpo sin vida de un masculino, al parecer el conductor, pues no se encontró a otra persona.

Volcadura vehicular cobra vida de un conductor en El Pescadero

            Paramédicos de la comunidad confirmaron el deceso del presunto único ocupante del vehículo, informando de lo anterior a las autoridades correspondientes, constituyéndose en el lugar personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, Servicios Periciales y Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para dar fe del deceso y levantamiento del cuerpo, así como efectivos de la Guardia Nacional para efectos de determinar las causas y deslindar responsabilidad por el percance.