Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Volcadura en Comondú deja una persona sin vida

•       Al parecer, la ponchadura de un neumático generó el percance de una pickup Tacoma y el conductor salió proyectado. 

Volcadura en Comondú deja una persona sin vida

Ciudad Constitución, Baja California Sur. Una persona sin vida fue el trágico saldo de un accidente de tránsito tipo volcadura ocurrido la madrugada de ayer en el tramo carretero comprendido entre Ciudad Constitución y Ciudad Insurgentes, en el municipio de Comondú.

            De acuerdo con la información obtenida, fue alrededor de las 05:00 horas del domingo cuando, a través de los números de emergencia, se alertó a las autoridades que a la altura del kilómetro 218 del citado tramo carretero se encontraba un vehículo pickup Tacoma color azul volcado, y su conductor, al parecer lesionado, a varios metros de donde se ubicaba la unidad motriz.

Volcadura en Comondú deja una persona sin vida

            Se informó que al lugar acudió una unidad del Grupo de Emergencias de Ciudad Insurgentes (GECI), cuyos paramédicos confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, tratándose de un masculino de edad adulta, mayor de 60 años, de nombre Sergio.

            De los hechos  y el deceso se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para, a través de la Agencia Estatal de Investigación Criminal, Servicios Periciales y  Médico Forense, quedar a cargo de los hechos y el deslinde de responsabilidades.