Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Vinculación a proceso a imputado por robo a escuela secundaria en ciudad constitución

•Juan Luis “N” está relacionado con el robo de 485 metros de cable eléctrico de la escuela Secundaria Ricardo Flores Magón

Vinculación a proceso a imputado por robo a escuela secundaria en ciudad constitución

El martes 7 del mes en curso, se celebró en el Centro de Justicia Penal de Ciudad Constitución, audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delito, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de Juan Luis “N”, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo en el interior de instituciones educativas.

El ilícito tuvo lugar el día 4 de agosto del año en curso, el imputado se introdujo a la escuela secundaria Ricardo Flores Magón que se ubica en las calles 20 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, de esta cabecera municipal y sustrajo 485 metros de cable eléctrico de diversas medidas, así como conectores.

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

 Ponemos a su disposición el número telefónico 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).