Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Vergonzosa la alianza de la bancada del PAN con Vox: Lucía Trasviña

La senadora calificó de abusivos e irrespetuosos a los legisladores panistas por haber realizado la reunión adhesión a la Carta Madrid en las instalaciones del Senado.

Vergonzosa la alianza de la bancada del PAN con Vox: Lucía Trasviña

La Paz, Baja California Sur. La senadora de la república Lucía Trasviña calificó de vergonzosa la alianza de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) con Vox, a la que llamó organización política de ultraderecha, fascista e intervencionista.


            La legisladora por Baja California Sur (BCS) mencionó que los senadores de la bancada del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reprueban y están inconformes porque la reunión y adhesión a la Carta Madrid por parte de algunos legisladores panistas se celebró en las instalaciones del Senado de la República.


            “Manifestamos nuestra inconformidad y reprobamos el comportamiento irrespetuoso y abusivo de la fracción panista en el Senado de la República al utilizar las instalaciones de esta soberanía para llevar a efecto una vergonzosa alianza con fuerzas internacionales, de claro perfil fascista e intervencionista”, expresó Lucía Trasviña y compartió la postura de la bancada de Morena, que señala que dicha organización, presidida por Santiago Abascal, está ligada a partidos europeos financiados con recursos de oscura procedencia e intromisión religiosa.


            Se sostiene que la alianza de los senadores panistas con VOX evidencia la verdadera vocación de ese partido.