Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

'Venom 2' adelanta fecha de estreno; llegará a cines en octubre

Sony Pictures anunció que el estreno de 'Venom: Let There Be Carnage' se anticipa dos semanas.

'Venom 2' adelanta fecha de estreno; llegará a cines en octubre

Venom: Let There Be Carnage (Venom: Carnage Liberado) ha causado revuelo entre los fans del Universo Cinematográfico Marvel pues este lunes anunció su fecha de estreno, luego de ser postergada en más de una ocasión ante las disposiciones sanitarias por la pandemia de covid-19.

Fue mediante su cuenta de Twitter @VenomMovie que Sony Pictures dio a conocer la nueva fecha del estreno de la esperada película, que se anticipa dos semanas al último dato revelado.

"Reserva la fecha. Venom: Let There Be Carnage llega exclusivamente a cines el 1 de octubre", publicaron en redes sociales junto con un nuevo póster. Sin embargo, no se ha detallado si esta fecha también aplica para México y América Latina, donde se sabía que la cinta llegaría 14 de octubre .

Hace poco, Marvel reveló el tráiler oficial de la película, que permitió conocer más sobre la película y del personaje Tom Hardy. 

Inicialmente estaba previsto que Venom 2 llegara a los cines en junio de este año, sin embargo, la pandemia de coronavirus obligó a Sony a retrasar el lanzamiento de la cinta, que primero se pospuso a septiembre y luego a octubre 14.

La cinta dirigida por Andy Serkis está protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Woody Harrelson, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott, entre otros.

Estamos guardando la película para cuando la gente pueda disfrutarla en el cine", declaró el realizador recientemente en una entrevista con ComicBook.com. "No quiero hacer spoilers ni hablar mucho de ello antes, pero me lo he pasado en grande trabajando en esa película. Ha sido genial. Espero que no decepcione", agregó.

La primera entrega, dirigida por Ruben Fleischer, de Venom recaudó 856 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en cines en 2018 y presentó a Hardy en el rol del simbionte. El actor repetirá su papel en la secuela, que también contará con el regreso de Woody Harrelson como Carnage.

El título de la secuela ya adelanta la presencia del villano de Spider-Man llamado Carnage. Harrelson ya apareció brevemente en la secuencia post-créditos de la primera película en la que el personaje de Tom Hardy, el periodista Eddie Brock, acude a la cárcel a entrevistar al asesino en serie.

#Carnage is coming. The fight begins in #Venom: Let There Be Carnage, exclusively in movie theaters October 15. pic.twitter.com/Y8qlTNpTc9