Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

'Tu toque es una mie...'; Cole revela el terror que infundía Ibrahimovic en el LA Galaxy

• El exfutbolista inglés confesó que él tuvo un fuerte enfrentamiento con el sueco cuando militaban en la MLS.

'Tu toque es una mie...'; Cole revela el terror que infundía Ibrahimovic en el LA Galaxy

Ciudad de Mexico.- Ashley Cole recordó su paso por el LA Galaxy de la MLS, donde tuvo la oportunidad de coincidir en 2018 con el hoy delantero del AC Milan: Zlatan Ibrahimovic. El exfutbolista inglés se refirió a la personalidad del sueco, la cual aseguró era muy contrastante.

 

No obstante, Cole recordó que Zlatan no tenía ningún empacho a recriminar a sus compañeros de equipo si algo no le parecía en el terreno de juego, situación que pasó varias veces.

 

"Tenía dos personalidades. Con nosotros en el vestuario era brillante, callado, muy humilde. Pero para los medios era Dios. Tenía momentos en los que entraba al vestuario y le decía a alguien que su toque era una mierda, no puedes correr, eres demasiado lento...' Pero frente a los medios su personalidad cambiaba", dijo Cole en entrevista con Romesh Ranganathan.

 

Tuvo una confrontación con Ibrahimovic

Ashley Cole reveló que en algún momento se hizo de palabras con Zlatan Ibrahimovic debido a que éste le levantó las manos, situación que el inglés no le permitió.

 

"(Le dije) 'Baja tus pu... manos, te lo digo en serio'. Pensé: 'Puede que tengas algo de razón, pero no me levantes las manos'", relató Cole, quien disputó un total de 86 encuentros con el LA Galaxy.