Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 20 de septiembre de 2021

Solo quedó como ante proyecto el parque temático de Santiago: Obras Públicas

• Dijo el titular de Obras Públicas que dejaron al menos 12 proyectos que no se pudieron llevar a cabo.

Solo quedó como ante proyecto el parque temático de Santiago: Obras Públicas

San José del Cabo, Baja California Sur. El director general de Obras Públicas de la XIII administración, Rogelio Magaña Posadas reveló que la propuesta para llevar a cabo un parque temático en la delegación de Santiago, en donde anteriormente se encontraba el zoológico, no pudo prosperar, indicando que incluso, nunca se realizó el proyecto ejecutivo, quedando sólo como un anteproyecto.

"Esta idea sólo quedó como ante proyecto, pero, yo considero que todos estos proyectos los debemos de dejar a la administración futura para que ellos consideren lo pertinente. Nunca llegamos al punto de presupuestar el proyecto, simplemente hicimos la propuesta", detalló.

De acuerdo con el titular del área municipal, considero que hace falta un parque temático en la localidad quédate de el origen y la historia del municipio de Los Cabos: "No nada más es incentivar las actividades recreativas, también queríamos destacar la parte cultural".

Para concluir, indicó que tienen alrededor de 12 proyecto que no se pudieron llevar a cabo, quedando como anteproyectos y sin duda, aseguró que les serán de gran utilidad para las próximas autoridades municipales.