Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 22 de septiembre de 2021

Si quiero representar a los sanluqueños, pero llegados los tiempos, decidiré: Raymundo Zamora

• Destacó el próximo regidor de Los Cabos, que cuenta con el apoyo del grupo al que pertenece, en caso que quisiera lanzarse por la delegación de Cabo San Lucas (CSL).

Si quiero representar a los sanluqueños, pero llegados los tiempos, decidiré: Raymundo Zamora

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tras las especulaciones, de, si el tercer regidor del cabildo electo de la XIV administración, Raymundo Zamora Ceseña de estará lanzando o no, por la delegación municipal de Cabo San Lucas (CSL), el próximo funcionario público aclaró que, aunque si le gustaría representar a los sanluqueños, tendrá que esperar los tiempos, para tomar la decisión final.

"Yo pertenezco a un grupo, soy parte de la sociedad y me han invitado y han mostrado la intención de apoyarme, en caso de que tome la decisión de participar, pero tendría que esperar, aunque si me gustaría representar a los sanluqueños en su momento, ya tuve la oportunidad de hacerlo durante 9 meses y sé que de la mano del profesor Oscar Leggs pudiéramos hacer muchas cosas positivas", compartió.

Sin embargo, aunque el próximo regidor del cabildo electo, Raymundo Zamora Ceseña dijo que sí le gustaría representar a los sanluqueños, puntualizó que llegado el momento, estará tomando la decisión.

"Primeramente me gustaría llegar a la primera etapa, tomar el cargo de regidor, y sí, comentarte que soy nativo y ciudadano de Cabo San Lucas (CSL) y obviamente conozco sus problemáticas, y en su momento tomaremos la decisión si participamos o no", concluyó Raymundo Zamora Ceseña.