Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Se extravió vecino de La Ribera tras huracán Olaf

• Familiares de Efrén Peralta hacen un llamado ciudadano para encontrar al joven, de quien desde el pasado viernes se desconoce su paradero.

Se extravió vecino de La Ribera tras huracán Olaf

La Paz, Baja California Sur. Familia residente de la comunidad de La Ribera, delegación del mismo nombre, en la jurisdicción municipal de Los Cabos, piden la colaboración de la ciudadanía en general para encontrar a uno de sus integrantes, de quien desde el pasado viernes se desconoce su paradero.

Se trata de Efrén Peralta, vecino de dicha comunidad, quien, de acuerdo con la información, el pasado viernes, después del huracán Olaf, salió de su casa sin decir hacia dónde se dirigía, por lo que su familia pide la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, pues toda su familia se encuentra consternada, ya que el joven no tiene el hábito de ausentarse sin avisar.

De su presunta desaparición ya tienen conocimiento autoridades delegacionales, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de su representación en Los Barriles, por lo que cualquier información sobre la probable ubicación y/o localización de Efrén, se puede hacer llegar a dichas instancias oficiales o directamente con algún familiar.