Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Revela el presidente electo el nombre de más funcionarios para Los Cabos

•      Entre algunas de las direcciones que ya tienen titular esta OOMSAPAS, Desarrollo Urbano, Relaciones Públicas y Oficialía Mayor. 

Revela el presidente electo el nombre de más funcionarios para Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur. El presidente electo del municipio de Los Cabos, Óscar Leggs, reveló más nombres de quienes formarán parte de su equipo en la XVI administración. Los nombres los dio a conocer a través de una transmisión en redes sociales. 

Mencionó Óscar Leggs que como titular del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Saneamiento (OOMSAPAS) estará Wendy María Castellanos; en la Dirección General de Planeación y Desarrollo Urbano estará Francisco Campas, quien fungiera como presidente del Colegio de Ingenieros.

Además, en la Dirección de Educación estará Jorge Servín; como director del Instituto de la Juventud fue designado Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz; en el Instituto de la Mujer dirigirá María del Rosario Díaz Cinco; José Martín Talamantes será el oficial mayor; e Irlanda Fisher estará a la cabeza de la Dirección de Relaciones Públicas. Iván Esquer llevará la Dirección de Asuntos Jurídicos, mientras que Juan Carlos Costich la Dirección de Salud.

Óscar Leggs comentó además que, pese a que aún no hay un titular para Seguridad Pública, será César Geovanni Pérpuli, comunicador local, quien coordine el área de comunicación de esta instancia. 

A lo largo de estas semanas han sido varios los nombres revelados en medios de comunicación y redes sociales. En ese sentido, comentó el próximo alcalde que, a pesar de las especulaciones y la desesperación por conocer al gabinete, estarán al mando personas que ya conozcan cada sector.