Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Representante de Víctor Castro en Los Cabos trabaja en la instalación de funcionarios

•      Aclaró que su prioridad es trabajar, además, en la reparación de los daños que dejó Olaf.

Representante de Víctor Castro en Los Cabos trabaja en la instalación de funcionarios

San José del Cabo, Baja California Sur. En el último foro organizado por Óscar Leggs, en el que participaron jóvenes para proponer ideas que se sumen al plan de desarrollo del municipio, se pudo observar la presencia de Carlos Castro Ceseña, representante del gobierno de Baja California Sur (BCS) en Los Cabos, quien mencionó que, como encargo del gobernador Víctor Castro Cosío, trabaja en la instalación de funcionarios y en un plan de trabajo para esta administración. 

"Tenemos apenas pocos días aquí, en la representación del gobierno. Primero se han dado nombramientos e instalación de algunos funcionarios, en los próximos días estaremos atendiendo las tareas relativas al huracán Olaf", dijo Castro Ceseña, y recordó que este fenómeno pasó por la entidad justo un día antes de la toma de protesta del gobernador, por lo que era una prioridad dar seguimiento al tema de albergues, servicios hospitalarios, transporte, entre otros trabajos que irán de la mano con el ayuntamiento.

Castro Ceseña añadió que también comenzarán con el arreglo de calles en la zona norte, principalmente Buenavista, La Ribera y zonas urbanas dañadas: "una vez superada esta etapa, trabajaremos en políticas públicas que el Gobierno del Estado pida".