Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

'No tiene las pelotas para venir'; Belfort se envalentona y quiere pelear contra el Canelo

• El brasileño aseguró que si el tapatío se atreve a una pelea se llevaría 30 millones de dólares.

'No tiene las pelotas para venir'; Belfort se envalentona y quiere pelear contra el Canelo

Ciudad de México.- Vitor Belfort, expeleador de la UFC,  está por las nubes tras vencer el pasado fin de semana por nocaut a Evander Holyfield en una contienda de exhibición de boxeo, por lo que no mide sus palabras y se atrevió a retar a Saúl Álvarez.

 

El brasileño, de 44 años de edad, apuntó contra el youtuber Jake Paul, un peleador que bien podría estar a su altura, pero fue más allá, pues disparó contra el Canelo Álvarez e incluso ofreció una jugosa suma de dinero para el tapatío.

 

"No querrá pelear conmigo en las 185 libras, te lo prometo. No tendrá las pelotas para venir, te lo prometo. Si lo hace, tenemos 30 millones de dólares para hacer la pelea", expresó Vitor Belfort.

 

No obstante, dicha contienda luce casi imposible de darse, debido a que el mexicano está metido en su carrera como profesional en el boxeo, incluso está alistando su contienda del 6 de noviembre contra Caleb Plant.

 

Y es que en la pelea que sostendrá a finales de año, el tapatío estará buscando la unificación de los títulos supermedianos, situación inédita en la historia del boxeo, así que el mexicano está en camino a hacer historia.