Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

¿Ninel Conde tendrá problemas legales por la fuga de Larry Ramos?

Hoy se dio a conocer que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, escapó del arresto domiciliario en el que se encontraba en Miami; ¿la cantante tendría problemas legales?

¿Ninel Conde tendrá problemas legales por la fuga de Larry Ramos?

CIUDAD DE MÉXICO.

Hoy se dio a conocer que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, escapó del arresto domiciliario en el que se encontraba en Miami.

Alrededor de las 11am, el colombiano cortó con unas tijeras el grillete electrónico con GPS y escapó de su departamento en dicha ciudad estadunidense.

La actriz y cantante Ninel Conde escuchó la alarma y cuando entró a verlo, él ya no estaba. En tanto, el FBI tardó diez minutos en llegar.

 

¿Ninel Conde tendrá problemas legales?

 

Una experta legal que ha seguido muy de cerca el caso de Larry Ramos es la abogada Sandra Hoyos. Desde Estados Unidos habló para De Primera Mano, de Imagen Televisión, explicó cuál sería la situación de Ninel y sus cómplices.

Recién revisé el expediente de Larry Ramos y estaban sellados dos documentos en el expediente de la corte federal de Miami. Como abogada te puedo decir que cuando existe un documento sellado, eso quiere decir que los federales están buscando a otros culpables que quieren involucrar en el caso. Los cierran para no poner a los medios ni a los testigos ni a los presuntos culpables sobre aviso de cuál es el paso que viene”

 

Foto: IG ninelconde

 

Sobre si estaba Ninel podría ser vinculada a la fuga, Hoyos explicó que sí.

Hasta donde sabemos, Ninel estuvo presente cuando presuntamente Larry Ramos se cortó el grillete. De ser así, recordemos que ellos hicieron una ceremonia espiritual, ella no es su esposa legal, por ello ella tenía que haber denunciado a Larry en ese momento. De lo contrario, los federales pudiesen acusarla de haberle ayudado y ser cómplice de Larry Ramos en esta fuga”

Hasta el momento, Ninel Conde no está implicada en el caso, pero hay dos documentos sellados que no se han dado a conocer, por lo que pudiese ser que sea involucrada.

 

Ninel Conde tiene libertad, no ha sido acusada de nada y puede viajar libremente”, explica.

Cabe destacar que Ramos señaló que Ninel era su socia y que ella era parte de los destinos del dinero. Según un exsocio de Ramos, el dinero robado a través de fraudes se encuentra en España, Colombia y otra parte la tiene el ‘bombón asesino’.

 

¿Qué tanto se agrava la situación de Larry Ramos tras cortar el grillete?

 

Al ser un caso federal, explica la abogada, y luego de haber firmado un documento en la corte donde se comprometía a no realizar ningún otro delito durante el tiempo que estuviera en libertad condicional, puede conllevar otra penalidad encima de la que ya enfrenta por los cargos criminales.

En este caso, el primer delito fue cortar el grillete. Y un segundo se le sumaría en caso de haber salido del país sin documentación.