Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Murió a los 24 años Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

En su último posteo enfatizaba su amor por la vida: 'Hoy más que nunca quiero vivir, salir adelante, creo en mi y en mi amor propio como mujer que bastantes pruebas me tomó, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie'

Murió a los 24 años Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía

CIUDAD DE MÉXICO.

En el programa Sale el sol, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, informó del fallecimiento de Natasha Moctezuma, a los 24 años, en algún punto de Estados Unidos, tras padecer problemas de pulmón. 

"De #ÚltimoMomento informamos que falleció Natasha Moctezuma, media hermana de #FridaSofía. Tenía problemas de epilepsia y luchaba contra una enfermedad en el pulmón. Nuestras más sinceras condolencias a familia y seres queridos", escribió en redes sociales el mismo programa.

Infante explicó que la joven, quien es hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, sufría de problemas de epilepsia, que la llevaron a trasladarse a la unión americana para someterse a una operación quirúrgica. 

Además, enfatizó que la joven significaba una fuerza moral extra para Frida Sofía, quien entabló una lucha legal familiar, y Natasha le brindaba todo su apoyo.

En el último posteo de Natasha en Instagram, precisó: 

"Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas, en mi seguridad y en el amor hacia mí... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo, porque se que seguiré ganándole a las pruebas porque esas mismas me han dado las armas. Hoy más que nunca quiero vivir, salir adelante, creo en mi y en mi amor propio como mujer que bastantes pruebas me tomó, pero hoy tengo el valor de decir que me amo más que a nadie. A veces hay que ser un poco egoístas... primero yo , segundo yo y tercero yo !!!! Las heridas del amor del pasado se crea cuando uno cae y se levanta y se ama a si mismo más que a nadie y q nada se da a respetar y a querer como se merece..."