Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Millonaria expectativa para los torneos Bisbee's 2021

• La organización espera celebrar a lo grande, con una participación de más de 120 barcos y 4 millones de dólares en premios. 

Millonaria expectativa para los torneos Bisbee's 2021

Los Cabos, Baja California Sur. La fiesta internacional de la pesca deportiva tiene sede, y es el puerto de Cabo San Lucas (CSL), y se celebra en octubre. Se trata del evento ícono, el torneo de pesca deportiva Bisbee's Off Shore y el torneo Bisbee's Black and Blue en su edición 2021, confiando en que el Sistema de Alerta Sanitaria de Baja California Sur (BCS) permita y respalde el evento de talla internacional.

Millonaria expectativa para los torneos Bisbee's 2021

En exclusiva para Diario El Independiente, el organizador y representante de Bisbee's para México, Clicerio Mercado Hernández, detalló que para esta edición las inscripciones van muy bien, con más de 65 equipos confirmados para ambos torneos de pesca deportiva. Además, la bolsa acumulada del premio está por encima del año pasado, con un aproximado de 4 millones de dólares. 

La expectativa para los eventos es de más de 120 equipos participantes en cada una de las convocatorias. Este año, la fiesta de pesca deportiva internacional espera celebrar bajo las medidas sanitarias vigentes. Bisbee's, como organización, informó que refrenda el compromiso de priorizar la salud de todos y respetar lo que dictamine la autoridad en su momento.