Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

Mendoza Davis rendirá su último informe el 7 de septiembre

•      El gobernador recalcó que “los resultados obtenidos en seis años son producto de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno”.

Mendoza Davis rendirá su último informe el 7 de septiembre

La Paz, Baja California Sur. Este martes, 7 de septiembre, el gobernador Carlos Mendoza Davis rendirá su sexto y último informe de gobierno.

Fue el propio mandatario estatal quien lo confirmó este viernes a través de redes sociales e hizo una invitación a los sudcalifornianos a seguir la transmisión del informe que presentará a partir de las 11 de la mañana en el Congreso del Estado.

En un breve texto en su página oficial, el ejecutivo estatal subrayó: “los resultados obtenidos en seis años son producto de la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno; son prueba de la voluntad y entrega de las y los sudcalifornianos en la generación de un mejor futuro para Baja California Sur”.

Cabe precisar que el mensaje de Mendoza Davis se transmitirá por el canal 8, estaciones de radio locales y por medios digitales y redes sociales. En el Congreso del Estado ya se han observado algunos trabajos de logística por parte del gobierno estatal y se prevé, tal y como lo anunció el secretario general de Gobierno, Álvaro de la Peña Angulo, que, derivado de la pandemia del Covid-19, no será un evento público.