Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Me quedo en el Verde, pero con los ideales de AMLO: Armida Castro

• Afirmó la alcaldesa de Los Cabos que su carrera política no acaba.

Me quedo en el Verde, pero con los ideales de AMLO: Armida Castro

Cabo San Lucas, Baja California Sur. Tras rendir su tercer informe de gobierno municipal, la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán compartió a Diario El independiente que su carrera política aún tiene mucho camino por recorrer, indicando que, aunque seguirá los ideales de Andrés Manuel López Obrador, permanecerá al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en donde contendió las pasadas elecciones por la gubernatura de Baja California Sur (BCS).

"Me quedo en el Partido Verde, con los ideales de Andrés Manuel López Obrador, del respeto y la lucha de las mujeres. No me voy a detener, voy a trabajar todos los días y haré (sic), como ha sido siempre, una aliada del gobierno federal, de Andrés Manuel López Obrador, y voy a impulsar desde la trinchera que esté que los ciudadanos vivan mejor, que tengan una mejor calidad de vida: lo hicimos en Los Cabos y estamos en la posibilidad de construir aún más", señaló Castro Guzmán.

De igual manera, afirmó la presidenta municipal de Los Cabos que, tras culminar y entregar oficialmente la administración municipal, el 28 de septiembre del año en curso seguirá trabajando por un ideal.

"¿Qué sigue? Trabajar, porque lo he hecho toda mi vida, desde los 17 años, trabajar, construir, apostar. Tengo en mi esencia la razón de una lucha y no la abandono, al contrario, la fortalezco, sigue el servicio, los rotarios, si el trabajo por un ideal nacional de gobierno".