Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Localizan sin vida un hombre rumbo al ejido 5 en Comondú

•Un compañero de trabajo lo encontró colgado bajo un árbol al lado de un camino de terracería. La víctima solo portaba ropa interior

Localizan sin vida un hombre rumbo al ejido 5 en Comondú

La Paz, Baja California Sur.- En las inmediaciones de un ranchó agrícola, a un lado del camino que conduce de ciudad Constitución al Nuevo Centro de Población Ejidal Número Cinco, fue encontrado la mañana de ayer un hombre sin vida, informaron fuentes policiales del municipio de Comondú.

 

De acuerdo con la información, un compañero de labores del ahora occiso, reportó a las autoridades del hallazgo, acudiendo personal policial de Ciudad Constitución, encontrando en las inmediaciones del Lote  Número Uno de la Colonia Agrícola Sacramento, el cuerpo sin vida de un masculino aparentemente por causas autoinfligidas.


Al sitio se constituyeron también personal de la Guardia Nacional y una ambulancia del Grupo Gerco cuyos paramédicos comprobaron que el masculino de aspecto joven, no contaba con signos vitales, siendo necesaria la intervención de agentes de investigación, de Servicios Periciales y Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para iniciar con las investigaciones.

 

El ahora occiso fue identificado como Audemar Gómez, contaba con 21 años de edad y era trabajador del rancho Diwany Orgnic.