Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Llama Milena Quiroga a hacer equipo y trabajar juntos por la seguridad de La Paz

Ante Directores y Comandantes dio posesión a la Teniente Ruth de la Fuente Velázquez como directora de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quien anunció “cambios necesarios” para mejorar la seguridad de la población. 

Llama Milena Quiroga a hacer equipo y trabajar juntos por la seguridad de La Paz


La Paz, Baja California Sur. Con un exhorto para mantener la unidad interna, haciendo equipo y trabajar juntos para brindar la seguridad que se merecen los ciudadanos de La Paz, la alcaldesa Milena Quiroga se dirigió a directores, comandantes y agentes de Seguridad Pública Municipal la mañana de ayer en el acto de toma de protesta a la Teniente Ruth de la Fuente Velázquez como directora general de la dependencia. 


            En la Sala de Juntas del área de Subsemun, Quiroga Romero invitó a los presentes a dejar “los mitotes” y exponer cualquier situación ante quien corresponda, evitando señalamientos entre compañeros con quienes han trabajado por años y que cualquier falta operativa o administrativa se resuelva internamente “sin generar grilla”. 


“La sociedad espera compromisos de todos, quiere seriedad y debemos empezar desde casa, dignificando el espacio donde nos encontramos, seguir con lo que se hace bien, pero mejorarlo con honestidad y congruencia”. 


            Les invitó a no seguir con denuncias contra nosotros mismos, “somos autoridad y resulta que la ciudadanía está denunciando, protegiéndose de su autoridad, cuando es la autoridad misma la que debe protegerle, cuando debemos generar confianza”, dijo la Alcaldesa. 


            Les invitó a darse la oportunidad de ser honestos y trabajar en equipo, al tiempo de pedir para la nueva Directora todo el respaldo para que el trabajo en equipo rinda frutos para no defraudar la confianza. 


Finalmente, Ruth de La Fuente Velázquez, al asumir su cargo de Directora de la dependencia, les invitó a sumarse al reto de redoblar esfuerzos, resaltando que como Municipio se requiere mucho trabajo de equipo y sentir el uniforme para obtener la confianza de la ciudadanía, para lo cual, sentenció, “se realizarán las acciones que se tengan que realizar”.