Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 20 de octubre de 2021

La malaria nos persigue, no sé qué está pasando con las lesiones: Miguel Herrera

El entrenador habló tras el empate sin goles en el Estadio Universitario.

La malaria nos persigue, no sé qué está pasando con las lesiones: Miguel Herrera


Ciudad de Mexico.- Tigres empató sin goles contra Pumas en la Jornada 10 del Apertura 2021, un duelo que el entrenador Miguel Herrera tuvo que replantear por las bajas de Nico López por apendicitis y la lesión de Florian Thauvin al minuto 15, tema que el Piojo dijo no entender por qué pasa.

 “En la banca no tienes la gente de arriba, Leo no se alcanzó a recuperar, Nico tenía en la cabeza y Charli como revulsivo, te cambia los planes. Pasa y ahora sí no sé porque la semana fue bien dosificada, bajamos el trabajo de la semana para que se recuperaran y la malaria nos persigue, cuando se te lesionan al minuto 15... no sé qué está pasando”, dijo. 

El entrenador de la UANL aceptó que su equipo se vio mal contra el cuadro capitalino, especialmente porque hubo lapsos en los que el rival los superó y cuando quisieron ir por el juego no les alcanzo ofensivamente. 

“Nada bien, no jugamos bien, dejamos crecer al rival y cuando queremos solventar el juego no alcanzó, no tuvimos la capacidad de concretar jugadas, el equipo no pudo concretar lo que se creó. Entiendo a la gente, el estar molesta, el equipo no gana y seguiremos intentado. El equipo debe terminar jugadas. Nahuel y la defensa se vieron bien”, añadió. 

Herrera espera recuperar aAndré-Pierre Gignac y su cuota goleadora, ya que no anota en Liga MX desde el mes de abril contra Rayados. 

“A él y a Carlos, son los delanteros y queremos que se recuperen. André lo está intentando, está en el área y seguiremos trabajando para que retome su nivel goleador”, declaró.