Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Jugador de Costa Rica considera que arbitraje favoreció a México

Kendall Waston, elemento de la selección tica, señaló que hubo un penalti a favor de ellos que el silbante del partido no les marcó.

Jugador de Costa Rica considera que arbitraje favoreció a México


Ciudad de Mexico.- Tras sumar su primera derrota en lo que va del Octagonal de la Concacaf al caer ante México, el jugadores de la selección de Costa Rica, Kendall Waston resaltó que factores como el arbitraje terminaron afectado al combinado centroamericano, ya que, según él, no les marcaron un penalti a su favor. 

"Era obvio, más que todo que algún equipo se iba a poner más arriba (clasificación), pero falta mucho, se gana un partido y la situación cambia, ahora Jamaica es el rival más importante. 

"Hay que sacarle provecho a la localía, quizás con el estadio lleno, quizás habrá un penal claro que no se le pitó a México, ojalá podamos tener esta suerte de que se les pite a ellos", mencionó el tico para los medios de comunicación. 

Sobre el desempeño de Costa Rica, Kendall Waston destacó el buen trabajo hecho en lo defensivo, pues en los dos partidos diputados en la Eliminatoria de la Concacaf sólo han recibido un gol. 

"Dos remates en dos partidos habla bien del trabajo defensivo que hace la selección, lastimosamente las oportunidades que hemos tenido no han sido con profundidad, esperamos que contra Jamaica fluya más el empuje ofensivo, la esperanza está ahí, nunca ha sido fácil, estamos con una situación inconforme, tenemos la capacidad de que lo vamos a lograr", coment