Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Investigan autoridades presunto “levantón” en La Paz

·       José Antonio habría sido sacado por la fuerza la madrugada del pasado martes, cuando descansaba en su domicilio de la colonia 8 de Octubre. 

Investigan autoridades presunto “levantón” en La Paz

La Paz, Baja California Sur. Autoridades policiacas iniciaron con las investigaciones para el esclarecimiento del presunto “levantón” o privación ilegal de la libertad de un residente de la colonia 8 de Octubre, que habría ocurrido durante la madrugada del pasado martes 28 de septiembre según revelan fuentes internas de las corporaciones de seguridad. 


            De acuerdo con la información que la pareja sentimental habría proporcionado a la policía, llegaron dos varones y una mujer, quienes amenazaron con armas de fuego a su acompañante al interior del domicilio, siendo esposado y abordado a un vehículo tipo cherokee color blanco. 


            Trascendió que horas después de los hechos un familiar del presunto secuestrado acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para interponer la denuncia correspondiente, aportando características físicas, de vestimenta y señas particulares de la víctima, destacando un tatuaje en forma de ancla en el lado izquierdo del cuello, la leyenda “Gallardo” en el brazo derecho, un dibujo de la Santa Muerte en el brazo izquierdo, entre otras particularidades. 


            En atención a la denuncia, la autoridad ministerial inició con las investigaciones para el esclarecimiento del caso.