Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 20 de septiembre de 2021

Inicia Castro Cosío gira de agradecimiento

Inició este fin de semana en La Paz y Los Cabos donde se comprometió a eliminar privilegios y transparentar los recursos.

Inicia Castro Cosío gira de agradecimiento

La Paz, Baja California Sur.-  “Agradecemos el respaldo de las y los ciudadanos, a quienes escucharemos para seguir construyendo la esperanza de un Baja California Sur de oportunidades, por lo cual se eliminarán los privilegios pues no puede haber un gobierno rico con un pueblo pobre”, dijo el gobernador electo Víctor Manuel Castro Cosío, al sostener encuentro con colonos de La Paz.


Dijo que esta gran oportunidad de conjuntar esfuerzos entre los gobiernos y los habitantes, se escucharán sus planteamientos con la implementación de audiencias públicas dos veces por semana, atendiendo todas las comunidades, pues los municipios son de gran importancia para el gobierno que encabezará a partir del próximo 10 de septiembre.


Inicia Castro Cosío gira de agradecimiento


Subrayó que el quitar privilegios, representa una transparencia de salarios de quienes colaboran en el gobierno estatal, pues no pueden pertenecer a un movimiento si no buscan ayudar a los que más lo necesitan.


En Los Cabos dijo que la transformación de Baja California Sur la encabezan las y los vecinos de cada rincón del estado.


Inicia Castro Cosío gira de agradecimiento


Castro Cosío, acompañado de su esposa Patricia López Navarro, de las legisladoras Eufrocina López Velasco y Gabriela Montoya Terrazas y legisladores Christian Agúndez Gómez, Luis Armando Díaz y Juan Pérez Cayetano, así como de la Síndica, regidora y regidores electos de la administración que encabezará Óscar Leggs Castro, y de la ex diputada Petra Juárez, agradeció a la ciudadanía que otorgó su confianza en la esperanza de una atención cercana y eficiente.


Durante este fin de semana, dio inicio esta gira de agradecimiento en la colonia Pablo L. Martínez, con un recorrido por las calles y hogares en San José del Cabo, en donde ratificó el compromiso de gobernar para todos, por lo que serán escuchados a través de audiencias públicas en todos los municipios en diversas colonias, pues es ahí donde los ciudadanos podrán expresar las necesidades reales y brindarles una pronta solución.


Inicia Castro Cosío gira de agradecimiento